miércoles, 20 de marzo de 2013

Agradecimientos

Y en este capítulo me toca agradecer a todos los que han contribuido a que mi viaje haya sido tan placentero y, en especial, a aquellos que se han convertido en amigos para siempre.

En cuanto al aspecto técnico del blog, agradezco la colaboración  prestada por las responsables del KZgunea de Irun, Ioana, que ya me ayudó con el anterior, y Virginia, que me resolvió un problema del Blogger, actualizando la carga de imagen. Muxus a ambas. Como las damas de KZgunea son cambiantes, cuando inicié este tramo de mi blog, también agradecía a Maitane y Alexandra que, ahora, tampoco olvido.

Agradezco también a Amparo Blanco, por lo bien que me cuidó las plantas durante mi ausencia y, cómo no, a mi familia, que me fue mandando noticias de ellos y de mis nietos, alegrándome el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario